¿QUÈ ES SER CARNICERO?

Antes de meterte de lleno en el oficio de carnicero, es recomendable y casi imprescindible que te inicies en la caza. Dado que los cazadores no abundan, que determinadas carnes son a veces difíciles de cazar y que otras se venden a un precio muy alto. Por lo tanto, a menos que tengas un amigo cazador con el que hacerte socio, te interesa poder abastecerte tu mismo en materias primas.

Al principio, las carnes que vas a preparar no siempre se venderán bien, dado el prolífico mercado de pan. Pero, a medida que vayas practicando, progresarás y desbloquearás el acceso a las recetas preferidas de los aventureros. Las carnes de cuatro estrellas (****) se venderán en un abrir y cerrar de ojos, debido a sus preciadas virtudes mágicas. Así que no dudes en craftear dichas recetas en cuanto tengas la ocasión.

A primera vista, se podría decir que el oficio de carnicero es bastante difícil. De hecho es por esta misma razón que muy pocos jugadores eligen esta actividad. Pero si tienes el valor de aventurarte por este camino, no tendrás motivos para tener miedo de la competencia. Con un poco de sentido común y perseverancia, acabarás por conocer todos los trucos ¡para hacer que tu trabajo sea rentable!

Al principio, sólo podrás hacer recetas sencillas, con no más de dos tipos de recursos diferentes (2 casillas). A medida que vayas practicando, ganarás experiencia y desbloquearás progresivamente el acceso a las recetas más complejas (con más casillas y, por tanto, más ingredientes). La lista, que aparece a continuación, indica los tipos de recetas y los niveles del oficio necesarios para desbloquear cada nueva casilla:

* 2 casillas (a partir del nivel 1)

* 3 casillas (a partir del nivel 10)

* 4 casillas (a partir del nivel 20)

* 5 casillas (a partir del nivel 40)

* 6 casillas (a partir del nivel 60)

* 7 casillas (a partir del nivel 80)

* 8 casillas (a partir del nivel 100)

0 comentarios: