¿QUÉ ES SER SASTRE?

Saber vestir en cada ocasión es todo un arte. Además tendrás que hacerte con un buen fondo de armario. Una vez hayas aprendido los entresijos del oficio de sastre, la confección de capas, sobreros y mochilas entre otros no tendrá ningún secreto para ti. No podrás dar un solo paso en tu servidor sin que te salga un cliente que quiera descubrir y comprarte tus colecciones más actuales. Aunque es bien sabido que no es fácil llegar a ser maestro sastre, una vez que hayas alcanzado ese nivel para ti serán la gloria, el reconocimiento y por qué no, ¡un buen saco de kamas! No obstante, para llegar hasta ahí, a menos que tengas algunos amigos que te proporciones los recursos necesarios, tendrás que invertir tiempo y una pequeña fortuna. Este oficio, además de ser uno de los más complicados del Mundo de los Doce, no es el más indicado si lo que se quiere es ganar kamas rápidamente.

Y despues de tanto bla, bla, bla... la conclusion de todos aquellos que hemos intentado ser sastres en el mundo de los doce...
Que profesion tan dificil de subir...

Cuando comiences a realizar tu oficio, no podrás hacer más que recetas sencillas con sólo dos tipos de recursos diferentes (2 casillas). A medida que vayas practicando, ganarás experiencia y desbloquearás progresivamente el acceso a las recetas más complejas (con más casillas y, por tanto, más ingredientes). La lista, que aparece a continuación, indica los tipos de recetas y los niveles del oficio necesarios para desbloquear cada nueva casilla:

2 casillas (a partir del nivel 1)
3 casillas (a partir del nivel 10)
4 casillas (a partir del nivel 20)
5 casillas (a partir del nivel 40)
6 casillas (a partir del nivel 60)
7 casillas (a partir del nivel 80)
8 casillas (a partir del nivel 100)

0 comentarios: