¿COMO APRENDO EL OFICIO MANITAS?

¿Estás decidido a descubrir los secretos ancestrales de los mejores manitas del Mundo de los Doce? Para ello, tendrás que encontrar un manitas emérito en uno de los dos talleres oficiales de bricolaje. En la ciudad de Bonta encontrarás a la encantadora Liroye Merlín en [-27, -59] y en la ciudad de Brakmar encontrarás a su hermana, Fidji Merlín, en [-28, 35].
Cualquiera que sea tu elección (y eso dependerá también de tu alineamiento), tendrás que demostrar tu buena voluntad ofreciendo un regalito (20 tablas de madera de fresno y 15 tablas de madera de arce) a la maestra que elijas.
Ya sólo te queda encontrar un martillo del manitas para ponerte manos a la obra y montar tu negocio. La solución menos onerosa y más simple, es que se lo pidas a algún artesano herrero que conozcas. Pero efectivamente, para forjar esta herramienta necesitarás recursos básicos (5 maderas de bambú y 5 minerales de dolomita) y estar bastante curtido en la materia. Si no, tendrás que sacar la cartera y dirigirte a mercadillo de los herreros para conseguir esta indispensable herramienta.
Ya está, así estarás bien equipado.

0 comentarios: