¿QUÈ ES SER PESCADERO?

Al principio no será siempre fácil vender tu mercancía. Muchos aventureros no piensan en el pescado cuando buscan algo que echarse a la boca. En general, prefieren consumir pan para recuperar puntos de vida.

¡Pero no te desanimes! Con un poco de voluntad, de suerte y de cabeza, no tardarás en descubrir los medios que te permitirán sacar provecho de tu trabajo. Y eso sin contar que nunca te faltará de comer.

Lo ideal sería que antes te iniciases en el oficio de pescador. De este modo, no tendrás que gastar dinero para abastecerte de pescado, y por consiguiente, tendrás un mayor margen de beneficios al vender tus productos.

Al principio, sólo podrás hacer recetas sencillas, con no más de dos tipos de recursos diferentes (2 casillas). A medida que vayas practicando, ganarás experiencia y desbloquearás progresivamente el acceso a las recetas más complejas (con más casillas y, por tanto, más ingredientes). La lista, que aparece a continuación, indica los tipos de recetas y los niveles del oficio necesarios para desbloquear cada nueva casilla:

* 2 casillas (a partir del nivel 1)

* 3 casillas (a partir del nivel 10)

* 4 casillas (a partir del nivel 20)

* 5 casillas (a partir del nivel 40)

* 6 casillas (a partir del nivel 60)

* 7 casillas (a partir del nivel 80)

* 8 casillas (a partir del nivel 100)

0 comentarios: