¿COMO VOLVERSE CAZADOR?

Hacerse cazador no es cosa fácil: ¡Hay que ganárselo! Antes de empezar a rastrear las piezas más salvajes, tendrás que demostrar lo que vales a un cazador experimentado. Si andas cerca del bosque de Astrub, habla con Unterix Unter [3, -26]. Y si tienes el coraje suficiente, también puedes aventurarte en el bosque maléfico donde encontrarás a Musa [1, 18]. Cualquiera de estos dos célebres cazadores estará encantado de enseñarte el oficio si superas la prueba de valentía.

Una vez hayas pasado la prueba, ya sólo tienes que encontrar un arma digna de un valiente. Aunque se te haya pasado por la cabeza, no podrás utilizar un arma cualquiera para hacer el trabajo sucio. Necesitas imperativamente equiparte con un arma especialmente ideada para la caza, sin la cual nunca podrás dropear una sola carne.

Al principio sólo podrás servirte de una única arma: un cuchillo de caza. Con 1 kama tendrás bastante para comprárselo a tu maestro.

À vos débuts, vous ne pourrez vous servir que d'une seule arme : le Couteau de chasse. Il vous suffira de l'acheter 1 kama à celui qui vous a appris le métier.

Posteriormente, a medida que tu nivel de oficio aumente, podrás conseguir armas más potentes. La lista, que aparece a continuación, indica las armas destinadas a los cazadores y el nivel necesario para poder equiparlas:


* Cuchillo de caza (nivel 1)

* Hacha de caza (nivel 10)

* Cuchilla de caza (nivel 30)

* Arco de caza (nivel 30)

* Pala cazadora (nivel 30)

* Varita de caza (nivel 30)

* Lanza de caza (nivel 50)li>
* Martillo de caza (nivel 70)


La varita del tofu (nivel 25) es la única arma que vas a poder utilizar que no es específica del oficio de cazador. Al igual que con las armas de combate clásico, el que puedas equipar una arma o no depende del nivel general de tu personaje y no de su nivel de oficio.

Una vez tengas el arma que más te conviene, ya sólo te queda ¡ir ¡a perseguir algunas bestias salvajes!

0 comentarios: