COMO VOLVERSE ALQUIMISTA?

El método más sencillo para ser alquimista es ir a ver al Contramaestre Ikul cuando llegues a Incarnam [3, 3]; sólo tienes que pedirle ayuda y te convertirás al punto en aprendiz.

Pero si por descuido o porque así lo has querido, has esperado a estar en Amakna, el asunto puede complicarse. De hecho, no será suficiente hablar con un PNJ para aprender a ser alquimista, como sucedía con los otros oficios. ¡Deberás recorrer el Mundo de los Doce para encontrar a los grandes maestros alquimistas! Para empezar, dirígete al mercadillo de los alquimistas de Astrub [4, -18], donde encontrarás a Nibe Lula. Él te mandará al sabio Uba Teseo, que vive en su taller de Amakna [1, 16] y que te entregará un pergamino de recomendación que tendrás que presentar a varias personas: para comenzar a Boff Chalon [-2, -2], más tarde a Kande Boffler [4, 12] y a Benn Zin [1, 31] que finalmente te enviará al alquimista examinador Vid Cheber [11, 6] a quien tendrás que presentar el pergamino de inscripción para el examen. Una vez hayas dado la vuelta al mudo, podrás aprender los secretos de la preparación de pócimas.

Cuando hayas alcanzado la sabiduría de los grandes maestros, podrás poner en práctica tus conocimientos y para ello necesitaras un par de guantes: las Manos Verdes. Te entregarán un par de Manos Verdes en cuanto conozcas lo básico del oficio, pero si los pierdes siempre podrás comprarle un par a Uba Teseo.

Y como ya estás bien equipado, ¡ya te puedes ir a recoger florecitas al campo!

0 comentarios: